Administrar tu negocio, ahora es simple
No importa el tamaño de tu empresa ni el rubro al que te dediques, sbGestión es la solución que estás buscando.
Está pensado para pequeños negocios que necesitan principalmente facturar, como para empresas con múltiples sucursales y
gran volumen de ventas y clientes.
Permite sincronizar información entre las sucursales, facilitando la gestión y el control.
Puedes hacer controles y ajustes de inventario automáticos, realizar actualizaciones masivas de precios, controlar remitos pendientes de facturar,
manejar cuentas corrientes y conocer quién te debe. Todo esto sincronizado automáticamente
en todas tus sucursales.
Puedes habilitar los módulos de Curvas de Talle y Color, o Lotes y Vencimientos sin ningún costo adicional.
Si necesitas facturar en forma electrónica, te ofrecemos impresoras térmicas para que imprimas rápidamente y a bajo
costo las facturas para tus clientes.
Puedes usar lectores de código de barra, y puedes además imprimir tus propias etiquetas en impresoras de códigos de barra.
Tenemos todo lo que necesitas para trabajar con la mejor tecnología.
Te ofrece diversos informes y estadísticas que permiten una gestión eficiente de tu negocio, y faciitan la toma de decisiones.
sbGestión Posee una interface intuitiva y fácil de usar. Es altamente seguro, con funcionalidades organizadas por áreas y
disponibles por perfiles de usuario.